Es apenas la despedida

Verso: Hugo Mujica
Collage: qué te parece

5 comentarios:

  1. Qué bien conseguido este collage, me gusta.
    Y que te puedo decir yo?..pues que tienes esas manos divinas capaces de envolver las palabras y presentarlas así, con esa sensibilidad que siempre me sorprenden.
    Te felicito.


    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que presentas, felicidades. Siempre paso para ver si hay algo nuevo, y me sorprendo. Si no hay nada nuevo, repaso lo anterior, de lo bueno nunca uno se cansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, espero poder pronto añadir algo nuevo y espero que te guste.

      Eliminar
  3. Estoy descubriendo vuestros maravillosos trabajos....muy inspiradores. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje