Vivir...


Versos: Jorge Riechmann
Collage: qué te parece

16 comentarios:

  1. A veces uno piensa que no existen tiritas suficientes, pero no cesamos en la construcción de ese nido. FASCINADA ME TIENEN ESTOS COLLAGES, siempre capturando esas sensaciones en el momento preciso, sí, esas que todos alguna vez sentimos.
    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero... Si te quedas sin tiritas yo te presto, tengo de sobra...

      Eliminar
  2. Gracias por dejarme disfrutar de todos esos maravillosos collages. Felicidades por tu blog, ARTISTA!
    María P. G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por apreciarlos.

      Eliminar
    2. Soy una de tus seguidoras. Ver tus collages y leer los versos es una pasada. Nos haces sentir cada palabra y cada imagen. De nuevo, graciassss.
      María P. G.

      Eliminar
  3. Es verdad que en ocasiones no hay tiritas suficientes,pero nada que no se cure, al abrigo de un buen nido.
    Este collage, no se puede expresar mejor.
    Ese pajarito que pregunta "que te parece"...qué le voy a decir...como siempre, que me encanta!!!.

    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, no somos peras, porque como dice Kirmen Uribe, "las heridas de las peras golpeadas no se puede cerrar"...

      Eliminar
    2. Mira por donde, ese collage "Las Heridas" fué el primero que yo descubrí y desde entonces te sigo.
      Me hizo reflexionar, al mismo tiempo que me sorprendía, el aspecto de esas peras arrugadas.

      Y sí...por suerte, no somos peras.

      Pilar

      Eliminar
  4. Qué lindo collage, y cómo siempre, entre líneas, entre trazos, se pueden leer tantas historias, tantas ideas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, "entre trazos" de otros "leer tantas historias" que lo definan a uno... Gracias por captarlo.

      Eliminar
  5. Precioso. Me encanta. Lo más importante en la vida es el nido, que siempre tengas el tuyo llenito de amor :-)
    MªCarmen Jerez

    ResponderEliminar
  6. Qué gran verdad. Me encanta!
    María

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje